Ser Feliz

Revista digital sobre desarrollo personal

Artículos para Ser Feliz

Suscribirse gratis a Revista Ser Feliz

Colección de Revistas Ser Feliz

Preguntas frecuentes Ser Feliz

Testimonios sobre Revista Ser Feliz

Artículos para Ser Feliz

Para mejorar la vida

Contaco con Revista Ser Feliz

 

Suscripción gratuita

Descubre por qué es la Revista de Desarrollo Personal más popular del mundo revisando los números anteriores por número o por tema.

Recíbela gratis en tu correo electrónico inscribiéndote aquí.

Si por algún motivo algún día tu correo está inhabilitado, el servidor retirará automáticamente la suscripción. En este caso, simplemente deberás inscribirte de nuevo.

Puede ser útil saber qué pasa cuando no puedes darte baja si alguna vez, lamentablemente, quieres hacerlo. Al final del formulario se explica.

Sí, quiero recibir gratis la Revista Digital "Ser Feliz":

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.
 
 
 
 

enviar newsletter gratis by Mailrelay

Respetamos estrictamente su privacidad.

 

Si alguna vez quiere darse de baja (lo sentiríamos mucho) es muy fácil hacerlo. Basta pulsar el enlace que aparece en cada uno de los envíos de la Revista. Es un proceso automático. Los suscriptores son decenas de miles, no podemos dar de baja manualmente.

A veces una persona amiga o no amiga usa algún correo para inscribir a alguien sin su conocimiento. Si este fuera su caso, basta hacer el procedimiento anterior.

Es raro que en alguna lista quieran tener alguien a la fuerza. En ningún caso la nuestra que tiene solamente el propósito de servir para una vida mejor.

¿Por qué no funciona a veces? Unicamente porque el correo desde el cual se envía la petición de baja no corresponde a la dirección con que se inscribió. Esto sucede, porque muchas veces, como en mi caso, uno utiliza varias direcciones de correo. Incluso, con el tiempo, algunas las damos de baja. Pero quedó registrada en la lista para el envío automático. A veces, con el tiempo, no lo recuerda.

¿Qué se hace en un caso así? SOLAMENTE EN ESTE CASO se envía un email a nuestra dirección, identificándose y dando todos los datos posibles de email para facilitar la búsqueda. Así el administrador podrá intervenir directamente la lista y dar de baja a alguien. También hay que indicar a la lista que se quiere dar de baja, porque a veces, como en nuestro caso, tenemos varias listas, y si el "listero" no lo indica, se requiere toda una investigación para dar con su presencia en alguna de ellas.